Los mejores monitores para cuidar a tu bebé de 2021

Cuida a tu bebé, sin perderlo de vista con el mejor monitor del mercado

LOS MEJORES MONITORES PARA TU BEBÉ

Vigilar a tus pequeños de forma remota, incluso cuando estás en casa, puede ser una excelente manera de tener un poco de tranquilidad sin tener que estar pendiente de ellos a todas horas, en un momento en el que probablemente ya lo estés. más que un poco cansado. Los monitores para bebés de la vieja escuela han recibido algunas mejoras importantes con el tiempo.

De hecho, hay una gran cantidad de opciones cuando se trata de monitores para bebés y, si bien la elección es excelente, a veces puede ser un poco abrumadora, especialmente cuando también tiene un bebé del que preocuparse.

Hemos probado varios monitores para bebés en nuestro tiempo y, aunque no hacemos revisiones completas de ellos, tenemos una buena idea de cuáles recomendaríamos para la calidad de audio y video según nuestra experiencia. Estos son los mejores monitores para bebés a tener en cuenta.

 

Monitor para cuidar a tu bebé

DXR-8 Baby monitor inteligente

El vigilabebés con vídeo Infant Optics DXR-8 tiene un largo historial como monitor en el que puede confiar. Su tamaño compacto logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y versatilidad, por ser un monitor lo suficientemente pequeño y liviano para llevarlo por la casa, al tiempo que ofrece una calidad de video y audio sorprendente. Si está buscando un monitor para bebés con cámara y audio, el DXR-8 es el monitor confiable que le brindará a usted y a su bebé esa tranquilidad. 

El DXR-8 es un monitor de video para bebés con opciones de lentes de cámara. Cambie entre lentes normales, con zoom y gran angular (se venden por separado) para adaptarse a sus necesidades de ubicación de la cámara. Lleve el zoom al siguiente nivel utilizando la lente de zoom y el zoom digital juntos. La alimentación de audio y video del monitor para bebés DXR-8 se transmite a través de un canal interno seguro de 2.4GHz con tecnología FHSS. A diferencia de los monitores para bebés con conexión a Internet, no se comparte ni se comunica información a través de Internet en el monitor de video para bebés DXR-8, lo que significa que su privacidad de usted y su bebé no se verá comprometida. 

Somos los especialistas en monitores para bebés donde nunca dejamos de perfeccionar el firmware y el software en los modelos de monitores para bebés existentes como el DXR-8. Escuchamos a nuestros clientes e incorporamos cambios para mejorar la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es crear el mejor monitor para bebés posible.

 

 

Video Baby Monitor 2 Cámaras

  • Koehog es una marca líder mundial que ofrece monitores de video para bebés de la más alta calidad y el mejor rendimiento, nos especializamos en la seguridad del bebé durante más de 10 años. La marca se construye con su confianza ya que estamos encantados de cuidar al bebé con usted. Sigue nuestra sociedad pública para conocer al recién nacido con nosotros.
  •  
  • El vigilabebés con video modelo E622 (“el producto”) es el dispositivo de seguridad para bebés colorido actualizado para usted. Viene con una pantalla LCD grande de 2.4 », una cámara súper clara. El producto está construido con barra de luces estéreo, de pie, que activa el sonido, pantalla de dígitos de temperatura de colores variados, comunicación bidireccional, video sobre el llanto, zoom de acercamiento / alejamiento 2x, etc. una mejor manera.
 
  • Tecnología digital de 2,4 GHz que soporta alta velocidad de transmisión de datos. Al igual que lo que ves y escuchas en el lado de la cámara sin pérdida de compresión de información de vídeo.Unidad de mano para padres con TFT-LCD a color de 2.8 pulgadas.
  • 2 Vías de conversación. Los padres pueden cantar o hablar de nuevo a la unidad de la cámara.
  • La luz nocturna le da al bebé un ambiente cálido en la habitación oscura.

    Vea en la oscuridad: la visión nocturna le permite ver hasta 30 ‘en la oscuridad absoluta utilizando 6 LED infrarrojos (IR).

vigila a tu bebé de manera confiable y segura