DXR-8 Baby monitor inteligente
El vigilabebés con vídeo Infant Optics DXR-8 tiene un largo historial como monitor en el que puede confiar. Su tamaño compacto logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y versatilidad, por ser un monitor lo suficientemente pequeño y liviano para llevarlo por la casa, al tiempo que ofrece una calidad de video y audio sorprendente. Si está buscando un monitor para bebés con cámara y audio, el DXR-8 es el monitor confiable que le brindará a usted y a su bebé esa tranquilidad.
El DXR-8 es un monitor de video para bebés con opciones de lentes de cámara. Cambie entre lentes normales, con zoom y gran angular (se venden por separado) para adaptarse a sus necesidades de ubicación de la cámara. Lleve el zoom al siguiente nivel utilizando la lente de zoom y el zoom digital juntos. La alimentación de audio y video del monitor para bebés DXR-8 se transmite a través de un canal interno seguro de 2.4GHz con tecnología FHSS. A diferencia de los monitores para bebés con conexión a Internet, no se comparte ni se comunica información a través de Internet en el monitor de video para bebés DXR-8, lo que significa que su privacidad de usted y su bebé no se verá comprometida.
Somos los especialistas en monitores para bebés donde nunca dejamos de perfeccionar el firmware y el software en los modelos de monitores para bebés existentes como el DXR-8. Escuchamos a nuestros clientes e incorporamos cambios para mejorar la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es crear el mejor monitor para bebés posible.